Además de presentar el proyecto, conseguir la aprobación, conseguir la financiación, llevarlo a cabo durante los cursos 2015-2017, si no hay difusión ..... no hay proyección. Una de las principales motivaciones de este proyecto (y de casi todos) es añadir un plus de visibilidad al centro educativo y a todo lo que se está cociendo dentro y conseguir la sostenibilidad de las acciones que se deriven de él.
No hay que perder de vista que los fondos europeos conseguidos son para empezar a andar y de ese empujón deben nacer nuevas iniciativas, nuevas maneras de trabajar para mejorar la gestión y el funcionamiento de nuestro centro, nuevas oportunidades para dar una dimensión europea a nuestros alumnos y para ayudarles a incluirse en esa gran sociedad que es Europa y el mundo.
Con este blog deseo hacer llegar a más gente el trabajo de los profesores implicados directamente en el proyecto y de todos los que se han volcado con los diferentes intercambios y estancias del centro que complementan las actividades extraescolares y extracurriculares que realizamos a nivel local y nacional.
Este proyecto no es el mejor ni el más importante, sencillamente es el último y el que quiere reforzar todos los anteriores.
Gracias al claustro por su trabajo, a las familias por su apoyo y a los alumnos por todo el afecto que nos dan y por los logros académicos y personales de todos y cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario